Convocatoria de elecciones , 14 de junio.

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Don Oscar Muñiz Naveiro como presidente del A.N.P.A Sementeira del C.E.I.P Coirón Dena convoca elecciones para elegir a la Junta Directiva de la Asociación, para el próximo día 14 de Junio del 2018 (jueves), en una Asamblea Extraordinaria que tendrá lugar en el colegio, a las 20:45 horas en primera instancia y a las 21:00 horas en segunda convocatoria.
El funcionamiento del proceso electoral es el siguiente:
Se podrán presentar candidaturas desde el momento de la recepción de esta nota hasta el propio día de las elecciones.
Las candidaturas tendrán que recoger el nombre, la firma, el DNI y el cargo que van a ocupar los candidatos. Se le presentarán a la secretaria de la asociación que les dará validez.
El día de las elecciones se abrirá la asamblea con la presentación de las candidaturas que haya por parte de la secretaria y se les concederán cinco minutos a los representantes de las candidaturas para presentar su proyecto.
Se repartirán papeletas en blanco para que cada socio pueda votar la candidatura que quiera, la cual se identificará con el nombre de la persona que preside la candidatura.
Se realizará el depósito de papeletas en la urna (el voto es secreto, personal e intransferible).
Se publicará la lista de socios en el tablón de anuncios del ANPA para comprobar quien es socio ( ser tutor legal de un alumno del colegio, ser mayor de edad y tener pagada la cuota de socio de este año) y puede votar. Aquellos cónyuges de los socios que quieran votar tendrán que presentar por escrito su deseo de hacerlo con nombre, DNI, firma y de que socio es pareja antes del día uno de junio. El día siete de junio se publicarán las listas definitivas de las personas que pueden ejercer su derecho al voto.
Una vez depositado el voto de todas las personas con derecho a ello, se procederá al recuento de los mismos ganando la candidatura que más votos tenga sin contar los votos en blanco ni los nulos.
Una vez terminado el recuento de los votos se levantará la asamblea y habrá acabado el proceso electoral.
La candidatura ganadora tomará posesión de sus cargos en una reunión posterior con la junta directiva saliente en la que se entregará toda la documentación, claves etc que sean necesarias.
Os Esperamos a todos.