Inscripción para las actividades del curso 18/19

Con la llegada del nuevo curso, también llega las actividades estraescolares, la propuestas para este curso son muy variadas: inglés, manualidades, zumba, patinaje, cocina, etc..

Podéis descargar la inscripción y después entregarla a algún miembro de la directiva o depositarla en el buzón del ANPA.

También podéis haceros socios, pagando la cuota anual de 15 euros.

 

INSCRIPCION actividades 18

 

SEGURO ACTIVIDAD EXTRAESOLAR

Como todos sabemos, durante las actividades extraescolares, igual que durante las horas lectivas, los alumnos no disponen de seguro de accidentes, ya que a lo  único que obliga la ley, es a disponer de un seguro de responsabilidad civil que cubre las posibles negligencias. Los alumnos están cubiertos, en lo que atañe a la asistencia médica por la asistencia sanitaria que tiene para cualquier tipo de enfermedad (mutua, seguridade social, etc.).

Para poder realizar una actividad extraescolar organizada por la ANPA es imprescindible dar de alta al alumno en el seguro que la anpa tiene contratado para estas actividades. Para dar de alta al alumno en el seguro a parte de los datos necesarios, que se aportan al realizar la inscripción y de realizar el pago de los 7,5 € en la cuenta del anpa (ABANCA:ES49 2080 5096 9330 40003945) hay que tener la confirmación de la Junta directiva de que se está anotado en el seguro. Esta confirmación al crearse los grupos de las actividades por primera vez es tácito al crearse el grupo. Para incorporaciones posteriores el alumno no podrá asistir a la actividad hasta tener confirmación a pesar de haberlo pagado.