Actividades

DOCUMENTACIÓN:

Para apuntarse a las actividades hay que rellenar la siguiente ficha:

INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (2)

PLAZO INSCRIPCIÓN Y NORMAS GENERALES

Un curso más comienza el plazo de inscripción para las actividades extraescolares organizadas y gestionadas por la ANPA. Cabe recordaros que si en alguna actividad no se llega al mínimo requerido no se podrá poner en funcionamiento. Así como si durante el curso hubiera un detrimento sustancial en el número de inscritos, cabe la posibilidad de que nos veamos obligados a suspenderla.

Para facilitar a todas las cosas habrá un único periodo de inscripción para todas las actividades, del 18 al 28 de septiembre.

La inscripción se realizará cubriendo el formulario de las actividades y depositando la en el buzón de la anpa.

Las plazas son limitadas y se adjudicaran por orden de admisión, teniendo preferencia las inscripciones de los socios frente a las inscripciones de los no socios.

Si la actividad requiere comprar material o vestuario será obligatorio para todos.

Los padres/tutores NO podrán quedarse a la actividad ni entrar con el coche al colegio.

Los grupos podrán ser modificados por los monitores si lo considerasen necesario.

Hay que ser puntual en la entrada y en la salida de las actividades. Gracias.

Los días que por cualquier motivo NO haya clase no habrá actividad.

Es imprescindible inscribirse en el seguro de la anpa para poder realizar una actividad extraescolar.

ACTIVIDADES CURSO 2017-2018

Tras la finalización de los plazos de las inscripciones de las actividades extraescolares del CEIP Coirón Dena, los grupos y actividades que se van a realizar tras conseguir el número mínimos de inscripciones, así como, las modificaciones y nuevas propuestas para poder ofrecer una mayor facilidad para la cociliación familiar , las actividades de este curso son:

LUNES

Ingles infantil:

Impartida por Técnicas Académicas, tendrá el horario de 167:00 a 17:00 y la entrada se realizara por la biblioteca.

MARTES

Taekwondo:

Impartida por Club de Taekwondo Taekanart, tendrá el horario de 16:00 A 17:00 y la entrada y la salida se realizarán por la puerta del comedor (la entrada de primaria, por donde entran los niños que van en autobús).

Ingles:

Impartido por técnicas Académicas, tendrá el horario de 16:00 a 17:30 el grupo A y de 17:30 a 19:00 para el grupo B y la entrada y la salida se realizarán por la puerta del comedor (la enrada de primaria, por donde entran los niños que van en autobús).

JUEVES

Taekwondo

Impartida por Club de Taekwondo Taekanart, tendrá el horario de 16:00 A 17:00 y la entrada y la salida se realizarán por la biblioteca.

VIERNES

Informática:

Impartido por Técnicas Académicas, tendrá el horario de 16:00 a 18:00 y la entrada y la salida se realizarán por la puerta del comedor(la entrada de primaria, por donde entran los niños que van en autobús).

Baile Moderno:

Impartido por Amelie Trotet, tendrá un horario de 16:00 a 17:00 y la entrada y la salida se realizarán por la puerta del comedor(la entrada de primaria, por donde entran los niños que van en autobús).

HORARIO ACTIVIDADES:

 Horario Actividades

 

SEGURO ACTIVIDAD EXTRAESOLAR

Como todos sabemos, durante las actividades extraescolares, igual que durante las horas lectivas, los alumnos no disponen de seguro de accidentes, ya que a lo  único que obliga la ley, es a disponer de un seguro de responsabilidad civil que cubre las posibles negligencias. Los alumnos están cubiertos, en lo que atañe a la asistencia médica por la asistencia sanitaria que tiene para cualquier tipo de enfermedad (mutua, seguridade social, etc.).

Para poder realizar una actividad extraescolar organizada por la ANPA es imprescindible dar de alta al alumno en el seguro que la anpa tiene contratado para estas actividades. Para dar de alta al alumno en el seguro a parte de los datos necesarios, que se aportan al realizar la inscripción y de realizar el pago de los 6 € en la cuenta del anpa (ABANCA:ES49 2080 5096 9330 40003945) hay que tener la confirmación de la Junta directiva de que se está anotado en el seguro. Esta confirmación al crearse los grupos de las actividades por primera vez es tácito al crearse el grupo. Para incorporaciones posteriores el alumno no podrá asistir a la actividad hasta tener confirmación a pesar de haberlo pagado.